Buscador

jueves, 11 de agosto de 2016

La Verde tendrá 7 días de labor para lance con Perú


El técnico Hoyos explica su plan a los dirigentes.

El nuevo director técnico de la Selección Nacional, el argentino Ángel Guillermo Hoyos dispondrá de una semana para afrontar el partido del 1 de septiembre con Perú en el estadio Siles, en el marco de las clasificatorias para Rusia 2018.

Para la Verde, será una nueva oportunidad de sumar puntos en casa, y mejorar su incómoda posición en la que se encuentra, puesto que al cabo de seis presentaciones, el representativo boliviano accedió a solamente 3 puntos, y se encuentra en penúltima posición de la tabla puntuable.

Con ese propósito el adiestrador dará cuenta el venidero lunes de la lista de jugadores convocados, esto es a poco de la doble programación liguera a instalarse en el escenario miraflorino por la tercera fecha del Apertura. En la oportunidad medirán posibilidades los planteles de The Strongest- Real Potosí y Bolívar- Nacional.

Por tanto, los jugadores que sean requeridos para la Selección se quedarán en la sede de gobierno para sumarse al operativo, y a manera de acotación se dio cuenta que del pleito San José-Petrolero a jugarse el jueves 25, los convocados de estos equipos serían de alguna manera los últimos en incorporarse al llamado de Hoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario