Buscador

lunes, 29 de agosto de 2016

Médico de la Verde: "Todos llegarán bien al partido"



El médico de la selección boliviana, Fabián Pacheco, manifestó que el 95% de los jugadores están en buenas condiciones. Los únicos que estarán bajo sus cuidados especiales son Yasmani Duk y Marcelo Martins. El primero hará un trabajo especial para superar una fatiga muscular en la pierna derecha, mientras que el segundo será sometido a cámaras hiperbáricas, para contrarrestar los efectos de la altura.

“Lo bueno es que ya están listos Diego Bejarano y Juan Carlos Arce que han superado sus lesiones. Al único al que hay que bajarle las cargas de trabajo, solo por prevención, es a Duk, pero se integrará el martes”, aseguró Pacheco. El camireño puede recuperarse con calma, ya que igual no estará en el partido frente a Perú, este jueves (16:00), por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otra parte, Pacheco explicó que Martins también hará trabajo especial para contrarrestar los efectos de la altura y que pueda adaptarse al cambio de horario. “Hay que tomar en cuenta que China y Bolivia tienen una diferencia de 12 horas, algo que Marcelo está sintiendo ahora, pero con el tratamiento haremos lo posible para que pueda estar estable”, indicó el profesional.

“Lo más importante es que Marcelo tiene buena predisposición y eso ayuda mucho para que estos desajustes de horario se superen”, resaltó. Carlos Lampe y Martín Smedberg harán un similar trabajo cuando lleguen al país de Chile y Suecia, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario