Buscador

martes, 2 de agosto de 2016

“Ninguno de los candidatos está excluido”: Marco Peredo

Marco Peredo, a propósito de las excusas del venezolano César Farías -uno de los candidatos para dirigir la Selección Nacional- para presentarse hoy en Cochabamba para exponer su plan, que por lo demás será presentado, afirmó que ninguno de los cuatro candidatos está descartado y restará esperar cómo evoluciona en las siguientes horas el motivo que reunirá al comité ejecutivo de la FBF y la comisión seleccionadora.

“Lo que corresponde es escuchar y dialogar con los candidatos para dirigir la Selección y corresponderá a los dirigentes participantes el análisis que corresponda en todos los casos, el curso que deba tener el propósito que se persigue para la designación del entrenador”, dijo el vicepresidente federativo que ante la ausencia del titular Rolando López por cuestiones de salud, será quién dirija el encuentro de la dirigencia con los profesionales que están en carrera para apostar por la Verde.

“Será fundamental el criterio que tome cuerpo para buscar los consensos para asumir una decisión en relación a la elección”, insistió el declarante Marco Peredo.

A propósito de la licencia solicitada por el presidente federativo, Peredo sostuvo que era de su conocimiento hace dos semanas que tenía pendiente una operación, y la carta enviada en las pasada horas , ‘seguramente tiene que ver con ese comentario que me hizo entonces”, afirmó.

DISPOSICIÓN

Los candidatos para dirigir a la Selección Nacional, cada uno a su turno, en las horas precedentes fueron abordados por el periodismo y la coincidencias radicaron centralmente en sentido de que siempre hay posibilidad de revertir los pasos en falso y que la labor unitaria entre dirigentes cuerpo técnico y jugadores resulta fundamental para encarar cualquier iniciativa que busque avanzar.

“Las debilidades se pueden transformar con trabajo”, dijo César Farías.

“No puedo mentir, el dirigir a la Selección Boliviana sería bendición grande por eso que siento al fútbol profundamente”, declaró Guillermo Hoyos.

“No más política de engaño, la realidad es dura y complicada”, afirmó Eduardo Villegas.

“Siempre estoy dispuesto a ponerme al servicio de mi país”, declaró Mauricio Soria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario