Buscador

martes, 23 de agosto de 2016

Operativo Selección Guillermo Hoyos: “Siempre jugaremos para ganar”


Hoyos da a conocer la lista de convocados.

El director técnico de la Selección Absoluta, Ángel Guillermo Hoyos, asoció la convocatoria de jugadores al éxito de tres clubes de la Liga boliviana que salvaron la primera fase de la Copa Sudamericana y que están en puertas de encarar el segundo capítulo de esta incursión.

“Este proceso de la Selección llega en un buen momento, y somos optimistas de lo que pueda suceder en adelante”, dijo en tonó enfático.

Hoyos dijo que ve con mucho optimismo lo que viene y se siente ilusionado acerca de las posibilidades de un buen desenlace cuando se tenga que enfrentar el jueves 1 de septiembre a Perú por las séptima fecha de las clasificatorias. “Siempre jugaremos para ganar”, dijo en tono seguro.

Declaró que se viene trabajando y planificando para comenzar a trabajar con el grupo, y “veremos cómo llegan los 25 convocados para saber explotar nuestras potencialidades”. Sobre la vuelta de Raldes y Martins, dijo que no hizo nada y que tiene el convencimiento de que estas participaciones al igual que las de Edward Zenteno, Walter Flores y Pablo Escobar, vienen a constituirse como buenos “espejos” para jugadores jóvenes como Bruno Miranda que “deben merecer nuestro mayor apoyo para que llegue a las grandes ligas”.

Por todo ello, en la lectura del estratega del elenco nacional, es fundamental contar con jugadores que de pronto viene a constituirse como un soporte importante para crecer. A propósito de la nómina de seleccionados, el entrenador que dice estar más compenetrado de la valía de los jugadores, y los que fueron llamados “son los más destacados, lo digo con todo respeto”, anotó al justificar la no consignación de otros futbolistas.

ADAPTACIÓN

Desde el 4 de agosto cuando comenzó su vinculación a la Selección Nacional, Hoyos refirió que ha venido moviéndose en el terreno de adaptación y conocimiento de muchos lugares del país, lo que le dio margen para contactar con directores técnicos.

RALDES

A poco de conocer de su convocatoria a la Selección, el defensor Ronald Raldes, dijo por todo lo que significa la Selección, está dispuesto a dar lo mejor en cada entrenamiento y rendir al cien por ciento si le toca entrar a los partidos.

Por su lado, Yasmani Duk, que juega en el Cosmos de EE.UU, dijo estar contento y su arribo a La Paz se producirá el jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario