Buscador

lunes, 29 de agosto de 2016

Peruano Óscar Vilchez se lesionó y suenan las alarmas

Óscar Vilchez, uno de las piezas importantes que iba a presentar Perú frente a Bolivia por las clasificatorias mundialiasta Rusia 2018, en partido a disputarse el jueves próximo en La Paz, salió lesionado de la práctica dominical de la ‘bicolor’ y sonaron las alarmas en el cuerpo técnico encabezado por el director técnico Ricardo Gareca.

El parte da cuenta que el volante ‘Neka’ Vilchez abandonó la práctica por una molestia muscular en la parte posterior del muslo de la pierna derecha. De acuerdo a las versiones procedentes del Cusco, se sabe que el propio Gareca acompañó al jugador a abandonar el campo de juego y le transmitió su voz de aliento al futbolista que estaba visiblemente adolorido y contrariado.

El volante que juega por el Alianza Lima, forzó una jugada en pleno entrenamiento de la ’albirroja’, y sintió la molestia que le provocó que de inmediato pare y se retire del campo de juego. A pocos días el pleito clasificatorio frente a su par de Bolivia, la incertidumbre está en filas del seleccionado ‘inca’ respecto a la inclusión del experimentado mediocampista que era uno de los fijos para enfrentar a la Verde por la séptima fecha del certamen regional pre-mundialista.

Sobre el particular El Comercio de Lima dio cuenta de esta noticia señalando que “La selección peruana culminó su séptimo día de aclimatación en la ciudad imperial. Pero una noticia asustó al comando técnico de la ‘blanquirroja’. Óscar Vílchez salió sentido por una lesión muscular”. Así lo confirmó el doctor Julio Segura.

“Vamos a poner unos anti inflamatorios y va a seguir una terapia. La molestia de Vílchez es en la región anterior del muslo, en la pierna derecha”, comento el doctor de la selección peruana Segura.

Por su lado, El Bocón reflejó en su edición que “Este domingo Óscar Vílchez padeció una inesperada lesión en pleno entrenamiento y su situación ha hecho alarmar al comando técnico”. En pleno partido de práctica, el jugador al parecer pisó mal y el gesto de dolor fue inmediato. Tanta fue la molestia que se tomó el rostro con ambas manos, lo que alertó al cuerpo médico y a todo el comando técnico de la selección peruana, que de inmediato ordenó su salida del campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario