Buscador

domingo, 28 de agosto de 2016

Se mantienen los precios; Bs 60, el boleto más barato

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó ayer que se mantendrán los precios de las entradas para el partido de este jueves, cuando Bolivia recibirá (16:00) a la selección de Perú por la séptima fecha de la Eliminatoria. Las localidades estarán a la venta desde el lunes en las boleterías del estadio Hernando Siles.

Mediante un comunicado oficial, la FBF confirmó que para el duelo se venderán desde mañana 26.200 entradas.

Las curvas tendrán un costo de 60 bolivianos, 120 general, 250 preferencia y 360 butaca; además, en los primeros tres sectores también están a la venta medias entradas para niños (curva 30 bolivianos, general 60 y preferencia 125).

¿Dónde venderán los boletos?

Los boletos serán comercializados en ventanillas del sector de preferencia del estadio Siles, desde las 10:00 hasta las 18:00, de manera continua.

Inicialmente está previsto que las localidades se vendan hasta el miércoles, pero de existir un excedente, el mismo día del partido se habilitarán puntos de venta.

Además de las entradas que se pondrán a la venta desde mañana, existen 6.100 abonados, por lo que se espera un buen marco humano para el primer partido de la era del argentino-español Ángel Guillermo Hoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario