Buscador

martes, 30 de agosto de 2016

Será un equipo de altura

Ángel Guillermo Hoyos prácticamente ya tiene definido el once titular de Bolivia que este jueves (16.00) enfrentará a Perú por la séptima fecha de la eliminatoria mundialista, sólo tiene algunas dudas que las despejará durante los dos últimos entrenamientos antes del juego contra los incaicos en el estadio Hernando Siles.

Durante los dos últimos días de entrenamiento, a puertas cerradas, en el estadio Hernando Siles, Hoyos hizo una serie de cambios en su once titular, en algunos puestos confirmó a aquellos jugadores a los que tiene confianza, en otros aún tiene dudas, es por eso que entre hoy y mañana tendrá el once elegido.

El arco está totalmente confirmado Romel Quiñónez, el guardameta cruceño estuvo desde el primer entrenamiento, cuenta con mucha experiencia jugando en La Paz, es por eso que no hay duda de que esté el jueves contra Perú defendiendo los tres palos de la Verde.

En la defensa Hoyos alista una línea de cuatro, contará con: Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Nelson Cabrera y Jorge Enrique Flores; tres de esos cuatro futbolistas juegan en equipos de ciudades de altura por lo que Hoyos apuesta por estos futbolistas.

En esta línea hay algunas dudas, puede ser que ingrese Diego Bejarano y Marvin Bejarano por los costados, pero el primero aún se recupera de una dolencia que lo dejó fuera de las primeras prácticas, mientras que el segundo tiene más opciones de ser titular por su rapidez por los costados, un arma que puede explotar Hoyos.

En el mediocampo está confirmado el retorno de Wálter Flores, el experimentado jugador estará acompañado por Raúl Castro, ambos serán volantes de contención que tratarán de parar a los peruanos.

Por los costados estarán Jhasmani Campos por la derecha y Alejandro Meleán por la izquierda, en este último puesto hay dudas ya que también puede jugar ahí Juan Carlos Arce.

Si Hoyos decide utilizar el 4-4-1-1, Pablo Daniel Escobar sería el media punta ante Perú, el atigrado tiene la pasta de líder y un buen toque de balón, sin embargo Arce también podría subir unos metros en caso de que Hoyos decida poner a Meleán.

El único delantero en la Verde será Marcelo Martins quien llegó con ganas de una revancha y convertirse en la máxima figura del seleccionado boliviano.



Este parece ser el once titular de Bolivia contra Perú, pero Hoyos tendrá dos jornadas de trabajo para decidirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario