Buscador

miércoles, 24 de agosto de 2016

Video Blooming 0 - 2 Junior de Barranquilla




El Junior de Barranquilla consiguió ayer una buena ventaja en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana al vencer a domicilio por 0-2 al Blooming, en partido jugado en el estadio Ramón Aguilera.

El paraguayo Roberto Ovelar (22 minutos) y el colombiano Edison Toloza (51) le dieron el triunfo a la visita y llevaron de forma permanente zozobra a la portería local.

Salvo la presión de los primeros momentos del partido, un travesaño en el minuto 5 de su capitán Joselito Vaca y escasos contragolpes, el Blooming, dirigido por Mauricio Soria, padeció durante todo el partido el dominio de la visita.

En la primera mitad, los pupilos de técnico Giovanni Hernández zafaron rápidamente del asedio y adelantaron sus líneas ofensivas con Toloza y Ovelar causando problemas con facilidad en la defensa del Blooming.

En el 22, Ovelar abrió el marcador con un potente remate desde media distancia coronando una seguidilla de opciones marradas por el equipo, como un cabezazo que el mismo jugador perdió poco antes.

Tras el tanto, el celeste reaccionó un poco, pero sin lograr profundidad ante el dominio del elenco barranquillero, bien parado en la mitad del campo de juego.

Poco antes del final de la primera mitad, tras un pase de Ovelar el ariete Toloza (m.37) se perdió un gol en un mano a mano con el portero Suárez cuando intentó amagar en lugar de disparar.

No obstante, en la segunda mitad el Junior salió dispuesto a ratificar su autoridad y no tardó en demostrarlo con el segundo tanto marcado por Toloza (51), tras un pase en diagonal del mismo Ovelar, mostrando la efectividad de la dupla ofensiva.

La supremacía del equipo visitante pudo todavía dar como fruto un gol más con algunas opciones fallidas en la última puntada.

El Blooming generó algunas opciones de gol con remates de Juan Pablo Alemán, Kevin Farrel, David Distéfano y Pablo Salinas, sobre el final del partido.

Blooming: 0

Hugo Suárez

Alan Loras

Emanuel Bocchino

Diego Rivero

Mario Cuéllar

Miguel Hurtado

Roly Sejas

Alan Farell

Joselito Vaca

Mariano Guerreiro

Joao Paulo

Entrenador:

Mauricio Soria

Cambios:

Sejas x Alemán; Diestéfano x

Rivero y Salinas x Paulo

Junior: 2

Mario Viera

José Vélez

Deyvy Balanta

Alexis Pérez

Germán Gutiérrez

Juan Domínguez

Luis Narváez

S. Hernández

V. Hernández

Edison Toloza

Roberto Ovelar

Entrenador:

G. Hernández

Cambios: Escalante x Toloza; Gonzales x S. Hernández y Barrera x V. Hernández.

Goles Junior: Ovelar (22’) y Toloza (51’)

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Público: 15.000 personas aprox.

Árbitro: Jonathan Fuentes (URU)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario