Buscador

jueves, 25 de agosto de 2016

Video Bolivar 1 - 1 Atletico Nacional



El Atlético Nacional logró un valioso empate 1-1 ante el Bolívar, en el estadio Hernando Siles de La Paz y puso un pie en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

El gol de la Academia fue anotado por Juan Carlos Conejo Arce en el minuto 55 y en el 69, Miguel Borja igualó el marcador para el campeón de la Libertadores.

En el primer tiempo, José Sánchez Capdevila, Eduardo Fierro y el capitán celeste Nelson Cabrera se perdieron al menos tres goles al no lograr alcanzar los pases del también hispano Juan Miguel Callejón.

Los celestes mostraron un fútbol ofensivo, pero les faltó suerte en algunos casos y precisión en otros, mientras que la visita se mostró cauta, con una defensa cerrada y arriesgando poco.

Cerca del final del primer tiempo, un inspirado Callejón tuvo una oportunidad más de anotar, pero el arquero argentino Franco Armani logró despejar su remate.

El anhelado gol de la Academia llegó en la segunda mitad, en una jugada que se originó en un penalti que pitó el árbitro paraguayo Enrique Cáceres a favor del Bolívar por una mano del defensor colombiano Francisco Nájera. Armani atajó en primera instancia el disparo del Conejo Arce, pero éste aprovechó el despeje para convertir de cabeza.

La alegría duró poco a los locales. Berrío burló al arquero Romel Quiñónez e intentó un disparo que la zaga no supo despejar, permitiendo que el centrocampista enviara el balón a Borja, autor de la conquista.

El Nacional creció después del gol y mostró más fútbol que en el primer tiempo. Entretanto, el Bolívar no supo hallar el camino y terminó cediendo el empate en casa.

Bolívar: 1

Romel Quiñónez

Erwin Saavedra

Ronald Eguino

Nelson Cabrera

José Luis Sánchez

Leonel Justiniano

Leandro Maygua

Juan Carlos Arce

Juan M. Callejón

Hugo Bargas

Juan E. Fierro

Entrenador:

Beñat San José

Cambios:

Cellerino x Fierro

y Flores x Bargas

Atlético Nacional: 1

Franco Armani

Daniel Bocanegra

Francisco Nájera

Alexis Henríquez

Farid Díaz

Diego Arias

Mateus Uribe

Macnelly Torres

Orlando Berrío

Jhon Mosquera

Miguel Borja

Entrenador:

Reinaldo Rueda

Cambios:

Miller x Mosquera; Blanco x Arias y Rodríguez x Borja

Gol Bolívar: Arce (55’)

Gol Atlético: Borja (69’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Público: 20.000 personas aprox.

Árbitro: Enrique Cáceres (PAR)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario