Buscador

lunes, 15 de agosto de 2016

Video Petrolero 0 - 1 Oriente Petrolero




El delantero Carmelo Algarañaz convirtió el único gol de partido, a los 44 minutos, con el que Oriente Petrolero conquistó tres puntos sobre Petrolero (0-1) en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, por la primera fecha del torneo Apertura.

Los verdolagas se beneficiaron de los errores del equipo local que no pudo hacer pie en el terreno de juego por varias ausencias.

El entrenador de Petrolero, Milton Maygua, no pudo contar con equipo completo debido a que varios de sus jugadores no fueron habilitados, muchos no contaban con la documentación exigida por la Liga y apenas dispuso de dos futbolistas en la banca de suplentes.

Petrolero dejó crecer a Oriente. Varios de sus futbolistas estuvieron “duros” sin mucha reacción, algo que fue aprovechado por los refineros que también cometieron errores, pero los locales no supieron anotar las opciones.

El único gol del compromiso fue convertido por Algarañaz con la complicidad del jugador de Petrolero, Aldo Gallardo tras un tiro libre, este último en su intento de despejar la pelota obliga a que el esférico rebote y los rivales no pierden la oportunidad para anotar (0-1).

En la segunda etapa las acciones del encuentro no cambiaron, Oriente Petrolero se mostró decidido a llegar con peligro y tuvo la posibilidad de convertir dos goles más, pero el arquero local Iván Brun impidió cualquier intento.

Petrolero: 0

Iván Brun

José Baez

Ronny Montero

Diego Rodríguez

Aldo Gallardo

Andrés Jiménez

Olvis Justiniano

Eduardo Puña

Jesús Carlos Flores

Pastor Tórrez

Gastón Mealla

Entrenador:

Milton Maygua

Cambios:

Sánchez x

Rodríguez

Oriente P.: 1

Guillermo Viscarra

Luis Rodríguez

Ronald Raldes

Marcel Román

Hugo Souza

Carlos Melgar

Pedro Azogue

Cristian Sena

Carmelo Algarañaz

Carlos Añez

Maxi Freitas

Entrenador:

Wilson Gutiérrez

Cambios:

Mena x Freitas;

Alí x Román y

Suárez x Melgar

Gol Oriente: Algarañaz (44’)

Estadio: Federico Ibarra (YAC)

Público: 3.000 espectadores

Árbitro: Gaad David Flores (LPZ)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario