Buscador

jueves, 18 de agosto de 2016

Video Plaza Colonia 1 (1) - (4) (0) Blooming



La presencia del debutante Plaza Colonia (Uruguay) en la Copa Sudamericana, duró apenas dos compromisos, tras la victoria por 1-0 en el cotejo de este miércoles por la noche en condición de local, forzó a los lanzamientos penales donde Blooming (Bolivia), fue más efectivo con una diferencia de 4 a 1 con lo cual consiguió la clasificación a la siguiente ronda.

El 1-0 fue anotado por Jonás Ale Corvalán, a los 50 minutos, cuando tomó un centro en el segundo palo y pudo darle dirección a su disparo. En principio esta jugada se originó en un centro desde el otro costado que llegó al medio del área chica, pero Gonzalo Malán no pudo conectar bien el esférico y la pelota continúo en juego finalizando la acción en el tanto para el local.

Los pases a las espaldas de los defensores de Blooming fue el rumbo que tomó la ofensiva de Plaza Colonia en el primer tiempo, con esas habilitaciones pudo dejar a sus delanteros de frente al arquero Hugo Suárez, quien en dos ocasiones fue víctima de golpes; uno de esos le llegó en el rostro en un choque contra un rival causando la preocupación de todo el equipo porque el golero quedó tendido boca arriba y en el otro lo tocaron en el costado izquierdo del cuerpo.

El coraje de Blooming comenzaría a sentirse dentro del campo de juego después de la expulsión de Ricardo Duarte a los 61 minutos. Más adelante (m.74) Marcelo Vidal también vería la tarjeta roja y sin estos dos jugadores el esquema del equipo boliviano sufrió descompensaciones y los jugadores sacaron a relucir su entrega para cubrir los espacios que quedaron libre.

Blooming pudo aguantar la presión hasta el final del cotejo mandando esta llave a la definición desde el punto penal, donde Suárez se volvió el "salvador" con la tapada en el inicio de esta serie en el duelo ante Mariano Bogliacino. Luego Matías Caseras mandaría su disparo directo contra el travesaño y Hober Leyes fue el único que convirtió gol. Mientras, los celestes estuvieron perfectos en la definición y ninguno falló bajo la guía de Joselito Vaca, Joao Paulo Sales, Alan Loras y Miguel Hurtado.

Luego de este difícil cotejo, Blooming enfrentará a Junior de Barranquilla (Colombia), en la segunda fase con fecha, con horario por definir por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

SÍNTESIS DEL PARTIDO

PLAZA COLONIA (1-1) - BLOOMING (0-4)

CIUDAD: Colonia de Sacramento

ESTADIO: "Juan Gaspar Prandi"

ÁRBITRO: Víctor Carillo (Perú)

ASISTENTES: Jonny Bossio y Víctor Raez (Perú)

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente

PLAZA COLONIA (1-1): 1) Kevin Dawson, 17) Héctor Silva, 3) Cristian González, 4) Santiago Brunelli, 14) Alejandro Villoldo, 7) Alejandro Furia, 5) Matías Caseras, 18) Mariano Bogliacino, 15) Facundo Waller, 19) Gonzalo Malán y 21) Jonás Ale Corvalán

D.T. Leonel Rocco

CAMBIOS: 23) Francisco Vega por Furia, 9) Hober Leyes por Silva y 8) Ignacio Velásquez por Malán

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Jonás Ale m.50

PENALES CONVERTIDOS: Hober Leyes

BLOOMING (0-4): 1) Hugo Suárez, 2) Miguel Hurtado, 4) Ricardo Duarte, 25) Emanuel Bocchino, 8) Juan Pablo Alemán, 14) Alan Kevin Farell, 5) Mario Cuéllar, 20) Marcelo Vidal, 10) Joselito Vaca, 24) Mariano Guerreiro y 27) Joao Paulo Sales

D.T. Mauricio Soria

CAMBIOS: 22) Roly Sejas por Alemán, 15) Alan Loras por Farell y 9) Augusto Andaveris por Guerreiro

TARJETAS ROJAS: Ricardo Duarte m.61 y Marcelo Vidal m.74

GOLES: No hubo

PENALES CONVERTIDOS: Joselito Vaca, Joao Paulo Sales, Alan Loras y Miguel Hurtado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario