Buscador

jueves, 4 de agosto de 2016

Video Wilstermann 1 - Oriente Petrolero 0

Wilstermann conquistó un agónico triunfo sobre Oriente Petrolero (1-0) ayer en el estadio Félix Capriles, por la primera final de la Copa Cine Center. La única conquista del encuentro fue anotada por el volante Miguel Suárez a los 81 minutos con remate de cabeza, luego de un error defensivo del equipo visitante.

Los aviadores logran ventaja sobre su rival y simplemente necesitan un empate para dar la vuelta olímpica el domingo en Santa Cruz (16:00), cuando se dispute la vuelta de la final.

El ganador del certamen ganará 80 mil dólares y el segundo se quedará con 40 mil.

El primer tiempo, ambos equipos generaron varias acciones de gol, pero ninguno estuvo certero al momento de mandar la pelota al fondo del arco.

Los Rojos inquietaron al portero de Oriente Guillermo Viscarra con remates de Marcos Pirchio, Marcelo Bergese, Gilbert Álvarez y Edward Zenteno, pero sus remates se fueron lejos del arco.

Los verdolagas exigieron al meta de Wilster Raúl Olivares con acciones de Maximiliano Freitas, Carmelo Algarañaz y Gonzalo Sena.

En el segundo tiempo, el partido fue brusco y el volante rojo Cristhian Machado salió del terreno de juego con un esguince en la rodilla izquierda. El futbolista es duda para la vuelta y para el debut de la Copa Sudamericana, frente al Sol de América de Paraguay, para el 10 de agosto en Asunción.

EN ORURO El plantel de San José venció anoche a Real Potosí (2-1) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en la lucha por el tercer lugar, de la Copa Center.

Los goles para el Santo lo anotaron José Carlos Muñoz (18 minutos) y Luis Alí (93). Descontó para el Lila Vladimir Castellón (35).

Wilstermann: 1

Raúl Olivares

Iván Huayhuata

Edward Zenteno

Jorge Ayala

Juan Pablo Aponte

Cristian Machado

Marcelo Bergese

Thomas Santos

Mauricio Saucedo

Marcos Pirchio

Gilbert Álvarez

Entrenador:

Julio Zamora

Cambios:

Cuéllar x Machado; Suárez x Saucedo; Olego x Pirchio; Mancilla x Santos y Vargas x Bergese

Oriente P.: 0

Guillermo Viscarra

Carlos Áñez

Marcel Román

Ronald Raldes

Hugo Souza

F. Rodríguez

Pedro Azogue

Gonzalo Sena

Gualberto Mojica

Gustavo Freitas

Carmelo Algarañaz

Entrenador:

Wilson Gutiérrez

Cambios:

Melgar x Mojica; Pinto x Algarañaz y Pérez x Melgar

Gol Wilster: Suárez (81’)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Árbitro: Álvaro Campos (LPZ)

Público: 10.000 espectadores aprox.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario