Buscar este blog

viernes, 2 de septiembre de 2016

Gareca:”Bolivia solo aprovechó dos errores”

;

Ricardo Gareca, entrenador de la selección de Perú salió ayer molesto del estadio Hernado Siles por la derrota que sufrió ayer su equipo a manos de Bolivia por 2-0. En conferencia de prensa, Gareca manifestó que la selección nacional solo aprovechó dos errores peruanos para conseguir la victoria.

“Teníamos el partido controlado, en gran parte de la primera mitad mantuvimos a Bolivia lejos de nuestro arco pero ellos supieron aprovechar dos errores nuestros para convertir”, manifestó Gareca.

El técnico argentino se disculpó con todos los hinchas peruanos que se dieron cita en el Hernado Siles y salieron ayer tristes.

“Nos vamos con la amargura de haber perdido y lo que mas duele es no poder dar una alegría a todos los peruanos que vinieron, quiero disculparme con ellos”, afirmó Gareca. Con respecto al partido el seleccionador explicó que su equipo pecó de ineficiencia en el momento de concretar las ocasiones de gol que generó durante el partido. Los hinchas peruanos se retiraron apenados

1 comentario:

  1. In 2001, Brian Monaco was a 28-year-old aptitude agent, alive with replica rolex the casting of MTV's"The Real World"for a civic roadshow that uk replica watches had alone been performed on academy campuses, until Mr. Monaco managed to book it a night at New York's Beacon Theatre."It was a big accord for me" he said. He bought a Rolex GMT for about $5,000."You airing down the replica watches uk artery and anyone can abrasion a clothing and a tie", he said. "But a acceptable watch sets you apart".

    ResponderEliminar