Buscador

sábado, 10 de septiembre de 2016

Hoyos ahora se hace cargo del Sub 20

Está dicho y confirmado. El seleccionador nacional Angel Guillermo Hoyos no solo se hará cargo del equipo absoluto sino también conducirá a las selecciones menores.
Hoyos, quien radica en Cochabamba junto con los miembros de su cuerpo técnico, por una decisión de la Federación Boliviana de Fútbol, que quiere centralizar todo el operativo en la capital del valle.
En todo caso, el seleccionador nacional tendrá una importante reunión la próxima semana con el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, para terminar de confirmar el trabajo del seleccionado nacional Sub 20.
“Una vez que pasó el trabajo con la selección mayor, ahora hay que abocarse a la Sub 20”, dijo hace algunos dìas el seleccionador nacional.
De todos modos, el plan amplio que ha presentado a la Federación Boliviana de Fútbol abarca no solo a la selección absoluta, sino a las menores, un trabajo en el que es considerado un especialista.
“Es evidente, el profesor Hoyos se hará cargo de las selecciones menores, porque se encargará de trabajar con los juveniles, pero no solo eso, sino que también conducirá en los diferentes campeonatos sudamericanos, algo que es poco común, porque los seleccionadores nacionales delegan este cargo a otro profesional, pero Guillermo se hará cargo de todo”, dijo el secretario general de la FBf, Walter Torrico.
En todo caso, en el plan de trabajo que lleva adelante Hoyos con la mayor, contempla la presencia de invitados en su nómina, son jugadores que destacan en las menores y a quienes pretende inculcar de la filosofía que lleva adelante en la Verde.
El timonel de la Verde ha recibido un largo listado de jugadores que podrían ser seleccionados para el equipo Sub 20.
Es evidente que el amplio grupo de trabajo que contempla en la mayor, también está trabajando actualmente con la nómina de jugadores Sub 20.
Es probable que la próxima semana salga una lista tentativa de jugadores, con los que podría comenzar a trabajar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario