Buscador

jueves, 22 de septiembre de 2016

Hoyos anuncia que Bolivia se entrenará en La Paz antes de jugar con Brasil y Ecuador



El técnico Ángel Guillermo Hoyos anunció que La Paz será el cuartel general de la selección nacional para los partidos contra Brasil y Ecuador, del 6 y 11 de octubre, respectivamente, por las jornadas novena y décima de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

El técnico declaró este miércoles en Santa Cruz que habló con el médico del plantel, Fabián Pacheco, sobre las posibilidades de trabajo para afrontar el primer desafío en alta temperatura y extrema humedad, en Brasil; y luego hacerlo en la altitud paceña, y eligió que toda la labor previa sea en La Paz, lo que se prevé que sea aprobado el jueves en la reunión de Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Cochabamba.

“Hablé con el médico Pacheco y me hizo un par de sugerencias correctas desde el punto de vista de su especialidad para entrenar en La Paz y aprovechar las ventajas en cuanto a la adaptación, me dijo que no perderíamos nada si vamos a Natal un día antes y regresamos de inmediato. Lo escuché y esa es la elección”, subrayó el DT.

A falta de la confirmación final, el plantel trabajará en La Paz hasta el 5 de octubre, día en que viajará en vuelo comercial a Santa Cruz y de ahí en chárter hasta la brasileña Natal; y regresará inmediatamente después del encuentro.

Aún no está confirmado cuándo comenzará la concentración, pues va a depender de si la Liga modifica la programación del torneo Apertura para dar más días de trabajo a la Verde.

La nómina de convocados será anunciada la próxima semana, serán como máximo de 30 jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario