Buscar este blog

viernes, 9 de septiembre de 2016

Jugadores de la Verde estaban ‘muy enchufados’

;
A propósito de las actitudes hostiles que se desataron en contra de la Selección Nacional en la capital chilena, más de un jugador al ser consultado sobre el particular, coincidió en señalar que el hecho de estar concentrados en el juego, impidió que se perciban situaciones que se registran en la tribuna.

De acuerdo a las versiones de la propia prensa chilena, los hechos se sucedieron con cánticos y actitudes hostiles, las que coinciden con la versión de la dirigencia boliviana que viajó al vecino país para esta importante presentación del seleccionado nacional.

Consultado sobre el particular el defensor Nelsón Cabrera, dijo que acerca de este asunto deben ser las instancias correspondientes las que manejen el tema, ya que como jugador profesional sólo se limita a jugar.

El lungo defensor que milita en filas de Bolívar, por lo demás dijo que no percibió si hubo lo que se maneja, porque la atención estaba volcada al desarrollo del juego, según acotó. El arquero Carlos Lampe, también fue abordado sobre este asunto, y dijo que sí había escuchado algo, pero que no le tomó atención porque estuvo metido en el encuentro, y el objetivo era no dar resquicio alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario