Buscador

sábado, 3 de septiembre de 2016

La Verde , nunca ganó a Chile en su feudo, sólo un empate

Bolivia nunca le ganó a Chile en su feudo. El historial en el marco de los encuentros clasificatorios para los mundiales se resume en seis visitas de la Verde, de los que en una sola ocasión se dio una igualdad, y los restantes cinco cotejos fueron para el anfitrión.

El martes se agregará un nuevo dígito a estos cotejos entre bolivianos y chilenos, que en la ocasión tendrá un matiz especial, puesto que para las dos selecciones, los puntos que estarán en litigio serán de enorme importancia para su futuro en esta edición de las clasificatorias mundialistas para Rusia 2018.

La Verde que viene de imponerse a su similar de Perú (2-0), y Chile que resignó unidades en su visita a Paraguay (2-1), tienen sobradas razones para no guardarse nada para esta contienda que se avecina.

En 2001, el elenco boliviana arrancó un empate (2-2); y el más reciente choque (2013) disputado el 12 de junio de 2013, de cara al Mundial de Brasil, al Roja se impuso por 3-1 con goles de Eduardo Vargas, Alexis Vargas y Arturo Vidal; descontó para Bolivia Marcelo Martins.

TERNA

El árbitro brasileño Ricardo Marques ha sido designado para dirigir el lance entre chilenos y bolivianos el martes en la capital transandina, y será cooperado por Rodrigo Correa y Fabricio Vilarinho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario