Buscador

lunes, 5 de septiembre de 2016

La Verde pone la mira a Chile

La Selección Nacional concentró su trabajo pensando en Chile con el que jugará el siguiente martes en Santiago, donde el técnico Ángel Guillermo Hoyos alista cambios en el plantel titular, además ordenó que los trabajos del plantel se desarrollen en el horario del juego con el fin de que el equipo llegue en condiciones para lograr el objetivo que se trazaron.

“Enfrentaremos el partido con toda la profesionalidad, entereza como lo hicimos ante Perú; el grupo está muy bien, recibió el apoyo que se necesita y esas emociones se quedan en el corazón. Ahora nosotros pensamos en lo que viene y es jugar ante Chile”, acentuó el entrenador argentino, quien ya tiene una idea de cómo jugarán ante los chilenos.

Hoyos añadió que la plantilla está ilusionada en los resultados que pueden conseguir, “la ilusión está acompañada con la acción”, por eso el equipo irá con todo, para eso el trabajo tiene que continuar tenemos horas de trabajo que hay que aprovecharlos. “Enfrentamos al último campeón de América”.

La Verde trabaja en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, la preparación continuará el domingo Hoyos aún espera por la recuperación de Romel Quiñónez, el guardameta sufre una fatiga muscular el cuerpo médico (a la cabeza de Fabián Pacheco) ya realizó la evaluación pero aún no se conoce si podrá jugar, si la complicación es mayor para el puesto está Carlos Lampe, quien sólo espera el llamado.

En tanto que Guillermo Viscarra, Marvin Bejarano y Jhasmani Campos continúan en etapa de observación debido a los golpes que sufrieron el día jueves en la ciudad de La Paz, el galeno apuntó que “hay que cuidarlos” para que puedan estar a disposición del entrenador.

De los tres el caso que más preocupa es la de Campos, pero también es verdad que los estudios al que fue sometido son alentadores por lo que podrá viajar junto a la delegación, para el lugar del jugador de Sport Boys está listo Martín Smedberg Dalence.

“Contra Chile es otro partido importante, si me toca jugar dejaré todo en el campo de juego. Ante Perú yo vi que mejoramos, el equipo tiene que seguir trabajando, los jugadores queremos ir paso a paso, como Selección queremos clasificar al Mundial”, comentó el futbolista que juega en Suecia.



Para las variantes el técnico también tendrá a disposición al jugador Yasmani Duk, quien cumplió la sanción por acumulación de tarjetas amarillas, el resto del equipo no tiene complicaciones y entrenan de acuerdo con la planificación del cuerpo técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario