Buscador

miércoles, 14 de septiembre de 2016

La Verde se hará al ‘infierno’ de Natal

La Selección Nacional que tiene en su agenda dos partidos en octubre por la clasificatoria a Rusia 2018, volcará su atención –en primera instancia- a lo que será su visita al ‘infierno’ de Natal, ciudad brasileña que se yergue en el estado Río Grande do Norte, donde medirá fuerzas con la Canarinha el jueves 6 de octubre, lance válido por la novena fecha de cara a la cita mundialista.

El director técnico de la Verde, Angel Guillermo Hoyos, ya está embarcado en elaborar su plan de trabajo que desplegará el plantel en su concentración a llevarse a cabo en Santa Cruz, y priorizará el horario donde el mercurio alcanza su registro más elevado, de esa manera ‘tomarle el pulso’ al desafío que se llama Natal.

La Verde dispondrá de una semana para preparar el dispositivo táctico para esta comprometida incursión a un medio donde la temperatura es extremadamente calurosa, linda los 38 a 40 grados, según la versión recogida del titular federativo, Rolando López.

A propósito, López elogió el profesionalismo del estratega argentino que junto a sus inmediatos colaboradores están empeñados en tomar los recaudos del caso, porque no quieren dejar nada al azar, y focalizan su atención no solamente al choque con Brasil, sino también a lo que será la visita en La Paz de Ecuador, partido por la décima fecha.

Por los resultados, la respuesta de la plantilla de jugadores con la que contó para el triunfo sobre Perú y el empate frente a Chile, este último jugando de visitante, se descuenta que la base para lo que viene tendrá en buen medida el mismo rostro, aunque no se descarta alguna que otra variante en cuanto a la lista que trabajará el estratega Hoyos.

“El señor Hoyos ya está trabajando para esos partidos con Brasil y Ecuador, nuestro deseo es que se pueda seguir con la racha puesta de manifiesto en los cotejos últimos”, enmarcó López.

El choque con Brasil será en el estadio Arena das Dunas y la hora establecida es 20:45 (Hb).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario