Buscador

viernes, 23 de septiembre de 2016

Llamarán a 30 jugadores para cotejos con Brasil y Ecuador

La nueva convocatoria de jugadores para la Selección Nacional que afrontará los partidos frente a Brasil (el jueves 6 de octubre) y con Ecuador (el martes 11), se conocerá el próximo lunes o martes y será una nómina de 30 jugadores.

Está decidido también que los entrenamientos para visitar a la “Canarinha” serán en La Paz durante cinco días y su viaje será en vuelo chárter hasta Natal el domingo 4, por la mañana para llegar a la sede del cotejo a las 17:00 aproximadamente.

De esta manera quedó definido el operativo para el accionar del cuadro nacional que hará frente a las presentaciones aludidas, logística con la que por lo demás está de acuerdo el director técnico Ángel Guillermo Hoyos, quién destacó que para la toma de decisión tuvo mucho ver el aporte profesional del médico Fabián Pacheco, especialistas que presta servicios en Canadá.

“El efecto será menor y nuestros jugadores podrán rendir bien dentro sus posibilidades, porque una vez disputado el lance con Brasil, se retornará de inmediato a La Paz para enfocarnos en lo que será el encuentro con Ecuador”, apuntó Hoyos.

Lo importante de todo esto -prosiguió el técnico- , será el que nuestros jugadores mantengan sus capacidades intactas, luego de bajar y volver subir, porque lo que se quiere es jugar ambos partidos con toda entereza y capacidad táctica y técnica.

“Que los jugadores como nosotros tengan la ilusión y mayor capacidad para competir y que jueguen en ambas presentaciones con el mismo ritmo es el objetivo. Por eso estamos tranquilos para andar por el camino correcto”, subrayó Hoyos. El estratega de la Verde, fue enfático al manifestar que lo que se quiere con esta planificación es que los jugadores jueguen tranquilos y felices que no es lo mismo que jugar presionados y nerviosos.

“Se debe jugar, disfrutar y expresarse en el terreno de juego, porque los especialistas saben que lo que se está haciendo es el camino correcto”, destacó Hoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario