Buscador

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Morales reclama por las divisiones inferiores

El presidente Evo Morales, al referirse a la reunión que tuvo con el director técnico de la Selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos la tarde del lunes y a propósito de la labor que desarrolla, hizo una sugestión a propósito de las divisiones inferiores en sentido de que se vea la posibilidad de organizar certámenes regionales y que sean permanentes.

Al mandatario, ayer, en un desayuno con periodistas de Santa Cruz, se le requirió dar cuenta de los alcances que tuvo su reunión con el director técnico de la Selección Absoluta, Hoyos, que se llevó a cabo en la terminal aérea del aeropuerto de la capital cruceña, donde dijo que se habló de fútbol, de la Selección y lo que aún resta de los encuentros clasificatorios al Mundial de Rusia 2018.

El presidente, a propósito de la Verde -según afirmó-sostuvo que le exteriorizó su complacencia, y saludó la garra que expuso en el cotejo con Chile (partido que terminó empatado sin goles, en patio de la Roja).

A propósito de la labor que está realizando Hoyos al frente del representativo nacional, el dignatario de Estado,dijo que se trata de un profesional comprometido con la responsabilidad que asumió y que conoce del fútbol boliviano. Por lo demás, el mandatario, anotó que tiene la esperanza de que se pueda aún aspirar a lograr la clasificación para la cita mundialista.

“No perdemos las esperanzas, porque ganando los encuentros en casa y un encuentro fuera se puede aún pensar en una clasificación, dijo Morales, deseándole suerte al estratega.

FUTBOL FEMENINO

Para el presidente Evo Morales, el que se regionalicen los campeonatos en Bolivia, con el apoyo de las autoridades regionales, y haya una apertura para aquellos jugadores que no estén registrados en las asociaciones, el fútbol podrá contar con talentos que juegan en ligas, opinó.

Por lo demás, consideró que el fútbol femenino puede cobrar mayor trascendencia, y cree que del trópico cochabambino, Chapare, puede emerger el fútbol femenino competitivo, y no así el de varones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario