Buscador

martes, 20 de septiembre de 2016

Rocha se estrella contra López por un chárter



El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Clíver Rocha, no se guardó nada a la hora de cuestionar algunas declaraciones del presidente de la entidad, Rolando López. "Es un exabrupto del que manifestó que vamos a perder (en Brasil). Se supone que el presidente es el comandante del barco; no puede tener esa opinión de sus soldados", disparó la tarde de este lunes en Santa Cruz.

Rocha se refirió en esos términos a las declaraciones de López al programa Futbolmanía, donde indicó que el viaje en un vuelo chárter a la ciudad brasileña de Natal (sede del partido) era un gasto innecesario porque Bolivia iba a perder ante Brasil. Señaló que solo se justificaba por el rápido retorno para jugar ante Ecuador cinco días después en el Hernando Siles de La Paz.

"Discúlpenlo. La Federación algún día tendrá el presidente que merece tener. Yo lo dejaría ahí, como un lapsus", agregó. Rocha, visiblemente molesto, reveló que no tiene una fluida comunicación con López porque dice que no está de acuerdo por la forma como maneja la FBF.

López confirmó el chárter

El presidente de la FBF, Rolando López, confirmó a DIEZ en las últimas horas que el trasladado de la delegación a Brasil en un chárter está garantizado. La idea es evitar el largo viaje en un vuelo comercial hasta Natal. El retorno está previsto para después del compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario