Buscador

sábado, 3 de septiembre de 2016

“Sabemos como juega Chile”: Dt. Hoyos

La Selección Nacional que ‘cambió de chip’ luego de su importante victoria frente a Perú, ahora está enfocada en su preparación para medir fuerzas con Chile el próximo martes en la capital transandina por la octava fecha de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018. El director técnico Ángel Guillermo Hoyos, declaró ayer: “De Chile, sabemos como juega, por tanto no hay mucho por descubrir. Es un equipo difícil, y ante eso tenemos lo nuestro”, subrayó.

Anoche, a partir de las 19:30 en el estadio de Warnes, la Selección volvió a moverse con una sesión liviana en el orden físico, quedando atrás la victoria ante la ‘albirroja’ (Perú) que supuso una buena inyección anímica para el elenco.

“Volvemos a lo nuestro, estamos trabajando pensando en un partido difícil, porque como el adversario viene de perder, suponemos que Chile saldrá para afrontar el compromiso a máxima exigencia, porque su público esperará eso”, anotó Hoyos.

Hoyos destacó el espíritu de lucha, de sacrificio y vocación de servicio que se observó la tarde del jueves en el estadio Siles, y asimismo “si hubo errores, los corregiremos en la interna, porque el fútbol es de errores, y de lo negativo se debe trabajar en silencio”, encuadró el estratega argentino.

El trabajo de la Selección Nacional en la capital cruceña se prolongará hasta el próximo domingo, y el viaje a Chile se producirá el lunes de mañana, con escala en La Paz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario