Buscador

viernes, 23 de septiembre de 2016

Urge cerrar el Siles para el mantenimiento de la cancha

Pese a que no se precisó las fechas, el Servicio Departamental de Deportes de La Paz en coordinación con la empresa encargada del mantenimiento del campo de juego del estadio Hernando Siles, propone cerrar el escenario por tres meses aproximadamente para realizar distintos trabajos; antes de cualquier determinación las autoridades se reunirán con los directivos de la Liga ya que el Campeonato Apertura está en marcha.

Rolando Blanco, director del Sedede explicó que como consecuencia del trajín de los partidos el campo de juego cobró factura, por lo que deberá ser sometido a distintas labores de mantenimiento estos serán largos por lo que existe la necesidad de volver a cerrar las puertas. Por su lado, el responsable del mantenimiento, Juan Méndez puntualizó que existe la necesidad de que el gramado del estadio ingrese a un tratamiento ya que “pasaron dos años desde que se hizo el cambio del césped, es importarte desarrollar trabajos, en esta temporada la cancha fue utilizada más”.

El cambio del gramado del escenario deportivo finalizó en el mes de octubre del 2014 tras un largo trabajo, “la costumbre de jugar con césped mojado también complicó porque la cancha de reblandece y ocasiona huecos. Los trabajos que proponemos se extenderán por tres meses aproximadamente. Estamos atentos a los dispondrán, entre tanto seguimos con el mantenimiento”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario