Buscador

jueves, 29 de septiembre de 2016

$us 110.000 para encarar el pleito con Brasil


Martins y Bejarano, dos de los jugadores de la Selección.

Confirmado como está el viaje de la Selección Nacional en vuelo Charter a Brasil, el titular federativo a poco de retornar de Asunción, donde participó de una reunión de la Conmebol, declaró que para el efecto el ente rector hará un desembolso de 110.000 dólares.

El monto es el resultado de la sumatoria del vuelo chárter, hotelería u otros gastos menores como el transporte interno. Se recordó que la empresa transportadora Lamia SRL cobrará por el servicio $us 87.000.

Como se recordará el viaje a Natal se producirá el próximo miércoles a las 9:30, debiendo decolar la nave del aeropuerto de Viru Viru, y su arribo a destino, Natal, se producirá a las 17:00 (hb). La expedición se hospedará en el hotel Serhs Gran Hotel.

El cuadro boliviano tiene prev isto efectuar el reconocimiento del c ampo de juego y una sesión liviana en el orden físico en el césped del estadio Das Dunas,.

El retorno será la madrugada del viernes a Santa Cruz, y en vuelo comercial continuar viaje a La Paz, plan que favorece al cuerpo técnico para la preparac ión del seleccionado de cara al cotejo del martes 11 en el estadio Siles con su par de Ecuador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario