Buscador

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Video Chile 0 - 0 Bolivia




Contra todo pronóstico y una disciplina táctica que mantuvo, la Selección de Bolivia, empató con Chile en Santiago sin apertura del marcador (0-0), en el partido de la octava fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El arquero Carlos Lampe fue la figura de la Verde cuya plantilla en dos partidos sumó cuatro puntos.

Con ese resultado Chile se aleja de la zona de clasificación en tanto que los bolivianos comienzan a soñar, el seleccionado trasandino contó con sus figuras quienes no lograron marcar la diferencia y fueron en centro de la crítica.

La selección de Chile comenzó como una aplanadora, a los 20 segundos de iniciado el juego quiso ponerse en ventaja tras una rápida entrada con un remate directo al arco de José Fuenzalida, el arquero Carlos Lampe, puso los paños fríos y permitió que sus compañeros tengan más confianza para cuidar su sector y tratar de llegar para marcar la

diferencia.

Después de esa llamada de atención, los ataques del local fueron varios, pero fallaron en la puntería, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz, intentaron llegar con todo, pero el arco se les había cerrado, además Lampe estaba en sus mejores noches, tapó todas las que pudo y hasta sufrió una falta que por poco obligan al cambio debido al golpe.

Cuando se jugaba el minuto 42, el árbitro de Brasil, Ricardo Marques Ribeiro anuló un gol a Chile por una evidente falta al guardameta Lampe, quien cayó y estuvo a punto de dejar el campo de juego, pero se recuperó y siguió inspirado cuidando con todo su arco.

La segunda etapa del compromiso no cambió, los chilenos llegaban constantemente al arco boliviano, Vidal intentó por todos los lados, pero no tuvo el acompañamiento necesario, el técnico Juan Antonio Pizzi, mueve sus fichas, sorpresivamente había dispuesto el ingreso de Matías Fernández y minutos después lo saca para enviar a Felipe Gutiérrez.

En los últimos minutos el equipo chileno doblegó esfuerzos, obligó a los bolivianos a sacar fuerzas para mantener el marcador, el técnico Ángel Guillermo Hoyos pidió a los futbolistas mantener la concentración para evitar la llegada de los locales, quienes terminaron molestos por el resultado.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

CHILE (0) - BOLIVIA (0)

CIUDAD: Santiago (Chile)

ESTADIO: Monumental "David Arellano"

ÁRBITRO: Ricardo Marques Ribeiro (Brasil)

ASISTENTES: Rodrigo Correa y Fabricio Vilarinho (Brasil)

PÚBLICO: 30 mil personas aproximadamente

CHILE (0): 1) Cristopher Toselli, 4) Mauricio Isla, 5) Francisco Silva, 3) Enzo Roco, 2) Eugenio Mena, 10) Rodrigo Millar, 20) Charles Aránguiz, 8) Arturo Vidal, 6) José Fuenzalida, 7) Alexis Sánchez y 11) Eduardo Vargas

D.T. Juan Antonio Pizzi

CAMBIOS: 14) Matías Fernández por Millar, 16) Felipe Gutiérrez por Fernández y 9) Mauricio Pinilla por Fuenzalida

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo

BOLIVIA (0): 1) Carlos Lampe, 3) Edemir Rodríguez, 16) Ronald Raldes, 22) Edward Zenteno, 17) Marvin Bejarano, 15) Pedro Azogue, 6) Wálter Flores, 7) Juan Carlos Arce, 8) Martin Smedberg-Dalence, 9) Marcelo Martins y 18) Yasmani Duk

D.T. Ángel Hoyos

CAMBIOS: 19) Jorge Flores por Duk, 5) Nelson Cabrera por Arce y 2) Erwin Saavedra por Smedberg-Dalence

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario