Buscador

viernes, 9 de septiembre de 2016

Video Hoyos piensa en una base para duelo ante Brasil y Ecuador



El entrenador de la selección boliviana de fútbol, Ángel Guillermo Hoyos, afirmó que para los encuentros frente a Brasil en Natal y ante Ecuador en La Paz alistará una base importante de jugadores. Ambos compromisos son en el mes de octubre por la novena y decima fecha de las eliminatorias sudamericanas para Rusia-2018.

Hoyos afirmó a DIEZ que hará un seguimiento al campeonato liguero para ver qué jugadores pueden ser llamados al combinado nacional. "Veremos en ese momento quiénes están en niveles importante porque tenemos partidos como el de Brasil (6 de octubre) donde hay muchas horas de viaje, temperaturas elevadas y humedad. Se produce deshidratación en ese aspecto", señaló el entrenador.

Cinco días después Bolivia recibirá a Ecuador. Para ese compromiso el DT necesita barajar una importante cantidad de jugadores, sobre todo, a aquellos que rindan mejor en los 3.600 msnm del estadio Hernando Siles. "Hay que tener una planificación muy importante y sobre todo una base de jugadores" indicó. Para el partido ante Perú y Chile, Hoyos dio nombres de 93 futbolistas a los que les hizo seguimiento. Finalmente se quedaron 23 para los dos compromisos.

Con la base de jugadores que pretende llamar Hoyos no se descarta que arme dos equipos. Uno para el duelo ante Brasil y otro para enfrentar a Ecuador, que dirige Gustavo Quinteros. Bolivia ocupa el octavo lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario