Buscador

jueves, 15 de septiembre de 2016

Video Junior 1 - 1 Blooming



Con una pálida actuación que dejó una mala impresión la noche de este miércoles, el equipo colombiano de Junior consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana con un empate amargo para Blooming que se despidió del torneo (1-1). El cotejo se jugó en el estadio Metropolitano "Roberto Meléndrez", de la ciudad de Barranquilla.

El "tiburón" aseguró su boleto a la siguiente fase en la ida con la victoria por 2-0, con esa ventaja afrontó la revancha con menor intensidad y cuando consiguió el 1-0 en la primera etapa su fútbol se relajó. Esa actitud se notó con fuerza en el complemento cuando dejó al rival hacer sus maniobras, ya que la diferencia de goles era cómoda.

El gol de Junior llegó por intermedio de Yoni González para adelantarse en el marcador. González superó a los marcadores con una "pared" con Vladimir Hernández como su cómplice hasta aparecer dentro del área para lanzar un disparo diagonal de derecha y colocar el 1-0 a los 20 minutos.

Un minuto antes de este tanto, los rojiblancos habían tenido una situación de peligro con la fórmula de romper las barreras defensivas con pases letales y eso sucedió con Sebastián Hernández y Roberto Ovelar, éste último quedó ante Hugo Suárez siendo el golero boliviano el ganador de este choque.

Frente a la clasificación lejos de sus manos, Blooming arriesgó todo lo que tenía para hacer una despedida decorosa de este certamen y pudo filtrar a sus jugadores entre las líneas de los locales. Una de las incursiones dentro del área finalizó con una falta y un penal a favor de los celestes. El atacante Joao Paulo Sales convirtió la igualdad a los 59 minutos.

Ante un rival cabizbajo, el once del equipo boliviano estaba más cerca de obtener el segundo gol y la ocasión más clara, que despertó a los dirigidos por el entrenador Giovanni Hernández, fue un disparo de zurda de Jesús Sagredo, quien recuperó una pelota en las inmediaciones del área y lanzó la pelota que chocó contra el travesaño a los 86 minutos.

La presión del plantel de Barranquilla era regulada, sus pretensiones de triunfo llegaron hasta la obtención del 1-0. Con esa ventaja su plaza estaba asegurada para los octavos de final y cuando el cotejo llegó a la paridad seguía con el boleto en sus manos porque Blooming necesitaba marcar por lo menos tres tantos y el cronómetro estaba en su contra.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

JUNIOR (1) - BLOOMING (1)

CIUDAD: Barranquilla (Colombia)

ESTADIO: Metropolitano "Roberto Meléndrez"

ÁRBITRO: Raphael Claus (Brasil)

ASISTENTES: Alessandro Rocha y Bruno Pires (Brasil)

PÚBLICO: 10 mil personas aproximadamente

JUNIOR (1): 1) Mario Viera, 13) José Vélez, 3) Deivy Balanta, 23) Sebastián Toro, 19) Alexis Pérez, 7) Sebastián Hernández, 15) Luis Narváez, 20) Juan Domínguez, 16) Vladimir Hernández, 9) Roberto Ovelar y 18) Yony González.

D.T. Giovany Hernández.

CAMBIOS: 6) James Sánchez por Sebastián Hernández, 14) Edison Toloza por González y 17) Michael Rangel por Ovelar.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Yony González (m.20).

BLOOMING (1): 1) Hugo Suárez, 2) Miguel Hurtado, 25) Emanuel Bocchino, 4) Ricardo Duarte, 5) Mario Cuéllar, 14) Alan Farell, 3) Jesús Sagredo, 20) Marcelo Vidal, 10) Joselito Vaca, 24) Mariano Guerreiro y 27) Joao Paulo.

D.T. Mauricio Soria.

CAMBIOS: 11) David Distéfano por Farell, 7) Pablo Salinas por Guerreiro y 9) Augusto Andaveris por Sales.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Joao Paulo Sales (m.59, de penal).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario