Buscador

jueves, 8 de septiembre de 2016

Video La selección boliviana tuvo un sonriente retorno



Si bien no se logró la victoria, Bolivia retornó de Chile aplaudida tras lograr un empate (0-0) después de 15 años contra la bicampeona de América. Los cuatro puntos en la doble fecha de las eliminatorias para Rusia 2018 significan la esperanza y marcan el nuevo proceso que encara la selección al mando del argentino Ángel Guillermo Hoyos. Los futbolistas se desconcentraron para reincorporarse a sus clubes y encarar el torneo local.

"Es un resultado que los jugadores sacaron por la unidad y la familia que se formó en la selección", dijo Hoyos a los medios de comunicación que esperaron su llegada en el aeropuerto de El Alto. Fanáticos de la Verde también estuvieron presentes y no desaprovecharon la oportunidad para fotografiarse con su jugador favorito y con el entrenador.

“Es lindo ver a la gente contenta con el resultado”, expresó muy emocionado DT. Los jugadores también resaltaron el entusiasmo de los hinchas y el apoyo que sintieron en la previa y después del compromiso. Ahora se centrarán en el torneo local en sus respectivos clubes. Los jugadores Marcelo Martins, Martín Smedberg, Carlos Lampe y Bruno Miranda no retornaron al país. Los primeros se fueron a China y Suecia, respectivamente, y los segundos se quedaron en sus equipos en el país trasandino.

Todos en buen estado

El médico de la selección boliviana, Fabián Pacheco, informó de que los futbolistas están en buenas condiciones físicas, a pesar del trajín del partido. “Hay fatigas musculares y golpes, pero nada fuera de lo normal tras disputar un compromiso. Los jugadores estarán bien en las próximas horas. No hay de qué preocuparse”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario