Buscador

domingo, 25 de septiembre de 2016

Video Petrolero 0 - 1 Bolivar



Con 15 puntos en la tabla de posiciones, Bolívar se mantiene como líder del Campeonato Apertura de la Liga. El equipo paceño le ganó ayer a Petrolero por la mínima diferencia (0-1) en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba.

Los bolivaristas terminaron con nueve hombres. Las dos parcialidades apelaron al roce, lo que obligó a un cambio rápido en el local. Salió lesionado Frank Oni en el primer tiempo y la Academia estuvo a punto de quedarse sin su arquero en los últimos minutos.

Los hinchas chaqueños, que no están acostumbrados al frío, también tuvieron que soportar el viento y el mal momento de su equipo, que no pudo ante Bolívar, pese a que intentó arrinconarlo en los últimos minutos del partido. El arco se le había cerrado y las buenas intervenciones de Quiñónez también tuvieron su cuota aparte hasta el final del cotejo, cuya adición fue de más de cuatro minutos.

Tanto para Petrolero como para Bolívar, el árbitro Joaquín Antequera, de Santa Cruz, anuló un gol debido a evidentes posiciones adelantadas. Por el club paceño, había convertido Juan Carlos Arce y por el fronterizo, el jugador Jeison Quiñones. A este último le llegaron varias faltas, pero supo contrarrestar.

Bolívar se quedó con nueve hombres en el equipo tras la expulsión de Gastón Cellerino y Juan Eduardo Fierro. En ambos casos, por duras faltas. El árbitro seguía el juego de cerca y no dudó en mostrarles la tarjeta roja en los minutos 74 y 92.

En la primera etapa, los celestes mostraron dominio en el campo de juego, mientras que a Petrolero le costó tomar las riendas. La única conquista del partido fue convertida en el minuto 62 por Cellerino.

Petrolero: 0

Iván Brun

José Baez

Aldo Gallardo

Diego Rodríguez

Andrés Jiménez

Edgar Escalante

Olvis Justiniano

Eduardo Puña

Frank Oni

Jeison Quiñones

Enzo Maidana

Entrenador:

Milton Maygua

Cambios: Flores x Oni, Barba x Escalante y Segovia x Puña.

Bolívar: 1

Romel Quiñónez

Edemir Rodríguez

Mauricio Prieto

Ronald Eguino

Luis Gutiérrez

Leonel Justiniano

Leonel Morales

Juan M. Callejón

Juan Carlos Arce

Hugo Bargas

Gastón Cellerino

Entrenador:

Beñat San José

Cambios: Maygua x Bargas, Flores x Morales y Fierro x Arce.

Gol Bolívar: Gastón Cellerino, minuto 62.

Estadio: Federico Ibarra

Público: 6 mil personas aprox.

Árbitro: Joaquín Antequera (SC)

Asistentes: Pedro Ávalos y Juan Pablo Aramayo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario