Buscador

jueves, 29 de septiembre de 2016

Video Real Potosi 2 - 1 Bolivar



Real Potosí logró ayer conquistar un laborioso triunfo sobre Bolívar (2-1), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la octava fecha del torneo Clausura. Este triunfo le permite a los potosinos escalar a la quinta posición de la tabla con 11 unidades.

Los Lilas se reivindicaron ante su hinchada y se ponen en carrera para buscar los primeros lugares de la competencia.

En el primer tiempo, el plantel potosino fue amplio dominador del partido y logró arrinconar a los celestes que no podían controlar las acciones de ataque de los locales.

El cuadro Lila apeló constantemente a las jugadas de ataque con velocidad e inquietó al portero Diego Zamora, quien respondió con solvencia.

Cuando transcurrían los 24 minutos, Edwin Alpire anotó la primera conquista con golpe de cabeza, luego de un centro de Ronald Gallegos, aprovechando los errores defensivos de los visitantes (1-0).

Tres minutos después, los Lilas ampliaron la diferencia en el marcador, nuevamente Alpire y también de cabeza se hizo presente en el marcador, luego de un tiro libre enviado por Gallegos 2-0.

Los jugadores de Bolívar se miraban entre ellos sin comprender lo que sucedía en el terreno de juego. Con la mirada perdida en el gramado, los celestes recogieron la pelota del fondo del arco.

En el segundo tiempo, la Academia ingresó al terreno de juego decidido a revertir el resultado y generó varias jugadas de peligro sobre la portería de Eder Jordán.

A los 59 minutos, Juan Miguel Callejón anotó el gol del descuento de lanzamiento penal. El gol permitió que los celestes reacciones y busquen el empate. Sin embargo, los Lilas se cerraron en defensa y evitaron que los académicos se lleven unidades de Potosí.

Real Potosí: 2

Eder Jordán

Claudio Centurión

Víctor Galaín

Limbert Méndez

Rodrigo Borda

Heber Leaños

Herman Soliz

Rubén de la Cuesta

Ronald Gallegos

Edwin Alpire

Antonio Rojano

Entrenador:

David de La Torre

Cambios:

Saucedo x Alpire; Ávila x Gallegos y Salazar x Rojano

Bolívar: 1

Diego Zamora

Edemir Rodríguez

Ronald Eguino

Mauricio Prieto

José Luis Sánchez

Leonel Justiniano

Leonel Morales

Leandro Maygua

Juan M. Callejón

Juan Carlos Arce

Hugo Bargas

Entrenador:

Beñat San José

Cambios:

Saavedra x Morales y Cardozo x Rodríguez

Goles Real: Alpire (24’ y 27’)

Gol Bolívar: Callejón (59’ penal)

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (POT)

Público: 6.000 personas aprox.

Árbitro: Álvaro Campos (ORU)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario