Buscador

lunes, 26 de septiembre de 2016

Video San Jose 1 - 0 Wilstermann



Con el Jesús en la boca y un gol a su favor, el equipo de San José se impuso ante Wilstermann (1-0) ayer en el estadio Jesús Bermúdez por la séptima fecha del torneo Apertura.

Con este resultado, los aviadores ceden posiciones en la tabla y complican sus aspiraciones de luchar por el liderato del certamen liguero. Los Rojos se quedaron con 10 puntos y están en el quinto puesto.

Este resultado pone “tenso” el ambiente en Wilster luego de las dificultades que tuvieron la semana pasada, entre el técnico y dirigentes.

El único gol del partido fue anotado en el minuto 12 por el atacante José Gabriel Ríos, quien burló la marca de Edward Zenteno y Christian Vargas y con un disparo anotó el único tanto del cotejo (1-0).

Después del gol el crédito orureño bajó la intensidad en su fútbol y dejó crecer a Wilstermann que generó varias jugadas de gol, pero no estuvieron certeros al momento de definir.

Con el pasar de los minutos, el portero Gustavo Salvatierra se fue consolidando como la figura del encuentro porque evitó que los Rojos celebren un gol en el estadio orureño.

En el segundo tiempo, el panorama no cambió mucho, aunque les anularon un gol a los aviadores, por una posición adelantada, el autor de la conquista Marcos Pirchio se tomó la cabeza y le reclamó al juez paceño Wilson Estrada.

Los intentos de gol para Wilster llegaron, pero no supieron liquidar el pleito. La defensa del cuadro orureño comenzó al cerrar filas y evitó cualquier arremetida de los visitantes que comenzaron a sentir la presión y los nervios.

La ansiedad fue evidente en Wilster porque a los minutos el volante lateral Juan Pablo Aponte fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Los minutos finales fueron complicados para el plantel Santo que se defendió con uñas y dientes para mantener la mínima diferencia en el marcador, ante un rival que perdió la brújula y la visión de gol.

San José: 1

G. Salvatierra

Rony Jiménez

E. Montesinos

Nicoll Taboada

Jhosimar Prado

Mario Parrado

Damir Miranda

Ariel Juárez

Enrique Parada

Luis Alí

José Gabriel Ríos

Entrenador:

Marcos Ferrufino

Cambios:

Alfaro x Alí;

Ovando x Parada y Sánchez x Miranda

Wilstermann: 0

Alex Arancibia

Iván Huayhuata

Edward Zenteno

Christian Vargas

Juan Pablo Aponte

Marcelo Bergese

Cristhian Machado

Thomaz Santos

Mauricio Saucedo

Marcos Pirchio

Franco Olego

Entrenador:

Julio Zamora

Cambios:

Álvarez x Saucedo; Saucedo x Huayhuata y Suárez x Machado

Gol San José: Ríos (12’)

Estadio: Jesús Bermúdez (ORU)

Árbitro: Wilson Estrada (LPZ)

Público: 6.000 espectadores

Expulsado: Aponte (WIL)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario