Buscador

domingo, 30 de octubre de 2016

Árbitros charrúas pitarán partidos de la Verde



La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer ayer la designación de árbitros para los partidos que se jugarán por la doble fecha de la clasificatoria Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Para los partidos de Bolivia frente a Venezuela (en Maturín) y Paraguay (en La Paz), el 10 y 15 de noviembre, serán jueces uruguayos los que dirijan los encuentros de la Verde.

El charrúa Andrés Cunha será el juez central en el partido Venezuela vs Bolivia, que se jugará en Maturín, el próximo 10 de noviembre. Será colaborado por Richard Trinidad y Horacio Ferreriro; el cuarto árbitro designado es Leodan Gonzáles. Mientras que el ecuatoriano Carlos Vera será el asesor de los árbitros, en el partido que se jugará por la jornada 11 de las eliminatorias mundialistas.

En la fecha 12, el próximo 15 de noviembre, Bolivia recibirá a Paraguay en La Paz, y para este cotejo fue designada otra terna uruguaya, la cual está compuesta por Christian Ferreyra (juez central), Mauricio Espinosa, Gabriel Popovits (asistentes) y Esteban Ostojich (cuarto juez). El peruano Cesar Escano estará como asesor de árbitros.

La lista la completan jueces de Brasil, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador y Colombia. No aparecen en la misma árbitros de las federaciones de Bolivia y Venezuela.



Boliviano

Iván Gamboa, exárbitro boliviano, figura en la nómina como asesor de los jueces para el partido entre Perú y Brasil, el cual se jugará en Lima, el 15 de noviembre, por la jornada 12 del periodo clasificatorio.

Es el único boliviano que figura entre los elegidos para la próxima jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario