Buscador

jueves, 27 de octubre de 2016

Bolivia no asistirá a un cuadrangular Sub-20 en Venezuela a pedido de Hoyos



La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) atendió la solicitud del director técnico, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, y descartó la presencia de la selección Sub-20 en un cuadrangular amistoso de preparación, del 25 al 27 de noviembre en Venezuela.

Esos partidos iban a formar parte de la preparación del equipo nacional con miras al Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará del 13 de enero al 7 de febrero en Ecuador y clasificará a cuatro selecciones al Mundial de Corea del Sur.

“Hablamos del cuadrangular con el presidente de la FBF y le dije que todavía no tenemos la preparación, el plantel no está para competir, estamos haciendo el trabajo de buscar y encontrar chicos. Le pedí que nos disculpe ante la organización y me dijo que sí”, señaló Hoyos este miércoles en Cochabamba.

Para los días en que se disputará el torneo amistoso, la Verde continuará con el periodo de evaluación en las ciudades de Oruro y Cobija.

Hoyos anunció, asimismo, que la próxima semana dará en Oruro la nómina de convocados a la selección absoluta para los partidos de noviembre contra Venezuela y Paraguay, en Maturín y La Paz, respectivamente, correspondientes a las jornadas 11 y 12 de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario