Buscador

miércoles, 5 de octubre de 2016

Bolivia parte rumbo a Brasil con la esperanza de traer unidades

La selección boliviana de fútbol se embarcó este miércoles rumbo a Natal, donde enfrentará mañana a Brasil por las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018. Los jugadores y cuerpo técnico fueron despedidos con muestras de afecto por hinchas que se dieron cita en el aeropuerto internacional de El Alto.

Con banderas y cánticos, un manojo de aficionados estuvo en la terminal aérea para expresar su apoyo a los futbolistas antes del cotejo.

El seleccionado nacional llegará está tarde a la sede del compromiso y se prevé que en horas de la noche realice el reconocimiento del campo de juego.

“Estamos muy entusiasmados, con mucha fe y esperemos que podamos hacer las cosas verdaderamente bien. Intentaremos repetir lo que hicimos en Chile y aquí en La Paz, hay que tratar de no cambiar esos aspectos”, señaló el seleccionador Ángel Guillermo Hoyos en contacto con Bolivia TV.

Sobre Brasil, manifestó que se trata de un rival "muy difícil" y dijo que, para competir a la altura de sus figuras, los nacionales deben estar muy concentrados.

Antes de tomar el avión y en el mismo medio, el capitán de la selección, Ronald Raldes, afirmó que el grupo de jugadores está comprometido con hacer una buena representación y que no siente miedo de enfrentar una de las mejores selecciones del mundo.

“Tenemos mucha fe, todos vamos a marcar, estamos comprometidos con la causa… Miedo nunca, sobre todo cuando nos toca representar al país”, sostuvo el jugador.

Bolivia enfrenta mañana a Brasil por la novena fecha de las eliminatorias desde las 20.45 (HB) en el estadio Arena das Dunas de Natal con el arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux.

La Verde, que marcha en la octava posición con siete puntos, se juega seis unidades vitales. Luego de medirse con los pentacampeones mundiales debe retomar la preparación inmediatamente pensando en Ecuador, el rival de la décima fecha, encuentro que se disputará el martes 11 de octubre en el estadio Hernando Siles de La Paz desde las 16.00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario