Buscador

jueves, 6 de octubre de 2016

Bolivia ya está en Natal para jugar ‘con una de las mejores selecciones del mundo’

La selección nacional llegó la noche de este miércoles a Natal, donde mañana (20.45) jugará contra la de Brasil por la novena jornada de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

El grupo con 30 jugadores, además del cuerpo técnico, dirigentes y un puñado de aficionados que acompañan a la delegación, aterrizó en esa ciudad y del Aeropuerto se fue directo al estadio Arena das Dunas, donde desarrolló un trabajo de reconocimiento al campo de juego, además cumplió un repaso de conceptos tácticos.

Estaba previsto que la Verde, que tomó un vuelo chárter en Santa Cruz, llegue más temprano; sin embargo tuvo que realizar una imprevista escala en Brasilia, donde hizo el trámite migratorio, debido a que no había obtenido el permiso para bajar a Goiana, inicialmente en el plan de vuelo.

“Tardó más de la cuenta, hubo una dificultad en Brasilia, pero no afectó, los chicos están contentos, disfrutando el viaje”, dijo el seleccionador nacional, el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

En la conferencia de prensa oficial previa al partido, el DT sostuvo que “el fútbol de Brasil aumentó en capacidad, tiene jugadores de muchos quilates, destacados a nivel mundial y hacen de su selección una de las mejores del mundo”.

“Nosotros vinimos a hacer una propuesta futbolística en la que pretendemos fortalecer lo nuestro sabiendo que el rival tiene muchas cualidades”, agregó el DT.

Tras el reconocimiento del Arena das Dunas, Hoyos admitió que es un campo ancho, con césped rápido y sus jugadores tratarán de adaptarse rápido.

El entrenador mantuvo reserva sobre la alineación que prevé presentar frente a los brasileños.

Después de ocho compromisos, Bolivia tiene siete puntos y ocupa la octava casilla en las posiciones; en cambio, Brasil tiene 15 y está en el segundo lugar.

Alineaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario