Buscador

miércoles, 12 de octubre de 2016

Calificación de los jugadores de la Selección el día de ayer



Esta es la calificación, en una escala del 0 al 10, de los jugadores de la Selección Nacional tras disputarse el encuentro frente a Ecuador, este martes, en el estadio Hernando Siles, por la décima fecha de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

CARLOS LAMPE (7): En las ocasiones que le tocó participar respondió, no tuvo una acción que le exija un mayor esfuerzo. Quedó vulnerable en los tantos de los ecuatorianos.

ERWIN SAAVEDRA (6): Tuvo una aceptable proyección por el costado derecho, aunque en la marcación tuvo inconvenientes para cerrar los espacios por ese sector.

RONALD RALDES (7): Dio seguridad a la última línea cuando intervino en las acciones, pudo ganar en la marcación individual a los rivales.

EDWARD ZENTENO (7): Colocó entrega en la marcación y estuvo firme en el fútbol aéreo, además que le dio el impulso al equipo para salir en ataque desde la zona defensiva.

MARVIN BEJARANO (6): Apoyó en la parte ofensiva por su extremo, también se destacó en la marcación y pudo dejar sin opciones.

WÁLTER FLORES (7): Marcó con firmeza en el mediocampo, manejó la presión con frialdad en el momento de salir jugando desde el centro.

WÁLTER VEIZAGA (6): Hizo un destacado control el mediocampo, cerró los espacios al rival y distribuyó pases para sus compañeros. Cuando se desgastó, como ocurrió con el resto, las cosas cambiaron.

JUAN CARLOS ARCE (6): Generó poco desequilibrio a nivel individual, el aporte que dio fue en la conexión con el resto del equipo, tanto en marca como en avance ofensivo.

PABLO ESCOBAR (8): Anotó dos goles; con un disparo potente de zurda y el otro fue en una acción personal dentro del área de los ecuatorianos. También ayudó en la obstrucción.

RODRIGO RAMALLO (6): En su regresó al seleccionado verde colocó entrega y actitud, tuvo ocasiones para anotar y estaba inquieto entre los defensores contrarios.

MARCELO MARTINS (6): Jugó por los extremos del ataque, hizo más asistencias que definiciones y pudo arrastrar a los defensores de la visita.

JORGE FLORES (4): Encontró problemas para evitar la proyección de Ecuador por el lado izquierdo. No cumplió con su misión.

YASMANI DUK (4): Tardó mucho en encontrar su ubicación dentro del terreno, tuvo dificultades para desequilibrar.

EDEMIR RODRÍGUEZ (4): Ingresó en los cinco minutos finales para reforzar la marcación y contener la presión de Ecuador, pero su presencia no estorbo al adversario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario