Buscador

lunes, 10 de octubre de 2016

Comisario y terna arbitral ya se encuentran en La Paz

Las autoridades que controlarán el desarrollo de la programación clasificatoria entre las selecciones de Bolivia y Ecuador ya se encuentran en La Paz y la inspección al campo de juego como a las diferentes dependencias del estadio Siles se cumplirá este mediodía.

El comisario designado para esta programación es el colombiano Óscar Astudillo, y su arribo se produjo ayer de madrugada.

De acuerdo a la normativa vigente, y a 24 horas de que se instale el encuentro se debe proceder con la inspección acostumbrada, debiendo constituirse en los vestuarios, sala para el control de dopaje y la verificación de las condiciones que presenta el campo de juego.

En los días precedentes, de acuerdo a los anuncios efectuados por la administración del estadio como de la empresa Agrint, responsable del mantenimiento del campo de juego, se han tomado los recaudos del caso para evitar cualquier sobresalto y presentar el escenario miraflorino en las mejores condiciones para que se desarrolle con normalidad la programación internacional de mañana.

Con ese propósito, se han hecho algunos trabajos de nivelación en sectores que -por el intenso trajín- presentaban dificultad, según Juan Méndez, gerente de Agrint.

TERNA ARBITRAL

También arribó con la debida anticipación la terna arbitral que ha sido designada para la ocasión; el juez central es Mario Díaz D’ Vivar, y los asistentes: Juan Zorrilla y Milciades Saldivar. Los jueces se harán también presentes hoy en la inspección anunciada con el propósito de tomar el primer contacto con el escenario que mañana se abrirá para dar paso a la décima fecha de las clasificatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario