Buscador

miércoles, 19 de octubre de 2016

El charter a Brasil Rocha afirma que hubo intención de perjudicar

El famoso vuelo chárter a Natal, Brasil, en el partido por la novena fecha de eliminatorias mundialistas, sigue generando polémica en la FBF. Ayer, Cliver Rocha (foto), tesorero de la FBF, explicó que hay un informe de la línea aérea que es clave al respecto.

La FBF había contratado un vuelo chárter a Brasil, en el entendido de que el viaje en un vuelo comercial demandaba un gran desgaste físico. Sin embargo, hubo una serie de problemas en el traslado, que originó el retraso en el arribo del seleccionado nacional a Brasil. “Nos dicen que misteriosamente, en la escala técnica en Brasilia, se les hizo hacer un trámite de migración que no debió haberse realizado, ellos no entienden por qué la gente de migración de Brasil tuvo este comportamiento”, remarcó Rocha.

“La gente de migración en Natal quedó sorprendida por esta actitud de los que hicieron hacer este trámite, lo que tenemos que hacer es pedir una explicación, creo que las autoridades de Brasil de manera intencional hicieron que la delegación boliviana pasara por este trámite pesado, cansador, para llegar al partido en condiciones no correctas”, remarcó el dirigente federativo.

“Nosotros pedimos un informe oficial, la aerolínea nos ha contestado de esta manera”, indicó el dirigente de la FBF.

En todo caso, fue claro en manifestar que no volverá a suceder este tipo de problemas en el próximo viaje a Venezuela.

“Para el próximo chárter a Venezuela vamos a tomar todas las previsiones y recaudos, que no se repitan las dificultades, queremos ir descansados, volver con el tiempo suficiente”, indicó, a la vez señaló que “vamos a buscar una aerolínea que sea accesible, porque es larga distancia allí, pero que nos otorguen las seguridades previas”.

El seleccionador nacional Angel Guillermo Hoyos, mientras tanto, dijo que es un asunto por resolver con la dirigencia de la FBF, tomando en cuenta de que se tiene que tener el margen mínimo de error.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario