Buscador

lunes, 10 de octubre de 2016

El fútbol “no es magia, hay que trabajar” y Bolivia ha crecido, afirma Hoyos



El técnico de Bolivia, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, afirmó que el crecimiento de un equipo en la búsqueda de su identidad no se mide por un resultado, sino por todo lo desarrollado desde que comenzó el trabajo, un mensaje que envió después de la derrota contra Brasil (5-0).

"Esto no es magia, sería muy fácil si fuera así, pero hay que trabajar. Confío mucho en lo que tengo y en lo que hicimos. En dos meses de trabajo hubo crecimiento en muchas cosas, sobre todo si estamos buscando una identidad y ganarse un respeto del rival. Mucha gente mira si se creció analizando solo un resultado", dijo Hoyos.

Después de la goleada 5-0 frente a Brasil hubo muchas conversaciones en la intimidad de la concentración para volcar la página y pensar en el siguiente desafío.

"Hemos charlado bastante, conversamos de las cosas positivas que hicimos, les dimos un mensaje de desarrollo, de ser más. Sabemos que en este camino tendremos dificultades y cada uno de nosotros debe aportar. Para eso contamos en el grupo con gente experimentada y chicos que serán el futuro de Bolivia".

Habló de nuevo de la caída contra Brasil: "La historia dice que empatamos solo dos veces allí, entonces por qué no arriesgar un poquito más, ese partido fue para creer más en nosotros que puede ser posible" conseguir un triunfo.

Bolivia, que el martes recibirá a Ecuador, tiene 7 unidades en la tabla y a pesar de que ocupa el penúltimo lugar de las posiciones, como quedan 27 puntos por jugar -15 de ellos en condición de local- aún alienta la posibilidad de meterse en zona de clasificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario