A propósito de la pertinencia o no de que viaje todo el plantel a Venezuela, para encarar el próximo partido de la Verde, misma que tendrá lugar el próximo mes –como sucedió en el viaje a Brasil-, el titular del ente rector, Rolando López, señaló que el tema pasa por la decisión del técnico Hoyos.
“Siempre voy a ser respetuoso con lo que el entrenador decida, aun cuando no esté de acuerdo”, afirmó López.
“Si es por ayudar a la consistencia del grupo, porque a Natal viajaron incluso jugadores que no podían jugar, eso es cuestión del técnico, y no seré yo quien diga si eso es bueno o no”, insistió el titular federativo.
VUELO CHARTER
A propósito de la undécima fecha de las clasificatorias mundialistas, lance de visitante frente a la selección ‘llanera’, adelantó que se recurrirá nuevamente a un vuelo chárter, y que se ocupará personalmente del tema, para evitar lo sucedido con el viaje a Natal (Brasil).
Un vuelo con dos escalas no es chárter, se hizo el contacto en Santa Cruz con la empresa LaMia, que supuso un servicio que insumió mucho tiempo por las escalas que hizo, anotó.
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
- INICIO
- PAYONEER
- FIX ELIMINATORIAS
- WEBS AMIGAS
- ASCENSO
- NACIONAL B
- FUTBOLISTAS
- VIDEOS
- MUNDIAL 2014
- FIX APERTURA 2018
- FIX CLAUSURA 2016
- FIX COPA LIBERTADORES 2015
- FIX COPA SUDAMERICANA 2016
- FIX CINE CENTER
- FIX COPA AMERICA
- POSICIONES
- PETROLERO
- BLOOMING
- BOLIVAR
- SPORT BOYS
- NACIONAL POTOSI
- REAL POTOSI
- ORIENTE PETROLERO
- WILSTERMANN
- UNIVERSITARIO
- THE STRONGEST
- GUABIRA
- SAN JOSE
- ALWAYS READY
- Atletico Palmaflor

viernes, 14 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario