Buscador

miércoles, 12 de octubre de 2016

“El vestuario quedó muy dolido con el resultado” El técnico de la Verde


El DT de Bolivia, Angel Guillermo Hoyos, reclama al árbitro, en el intenso encuentro de ayer.

El estratega de la Selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos, afirmó ayer que el vestuario de la Verde terminó muy dolido con el resultado. Bolivia no supo aguantar el resultado y terminó empatando 2-2 con Ecuador.

Hoyos durante la rueda de prensa se mostró con rabia e impotencia, en varios momentos de la conferencia, el entrenador se dedicó a elogiar el desempeño de sus dirigidos. “Algunos de los jugadores se le caen las lágrimas, a otros los ví mirando el techo, todos estamos afectados y el vestuario quedó muy dolido con el resultado que fue ingrato”, sentenció el estratega de Bolivia. Para el entrenador no hay tiempo para lamentar el resultado.

“No hay tiempo para lamentaciones, ahora hay que dar la vuelta a la página, tenemos trabajo por hacer, hay que pensar en las divisiones menores y pensar en nuestro siguiente partido ante Venezuela”, indicó Hoyos. Con respecto al trámite del partido el seleccionador afirmó que Bolivia demostró mucho compromiso y carácter pero le faltó tener mayor contundencia. “Se vio un equipo ordenado, comprometido con el partido, me alegró por el desempeño que se demostró, hicimos un gran partido, se nos fueron acabando las energías de a poco, pero Ecuador tiene muy buenos jugadores, Antonio Valencia, que tiene un grán mérito por sacar centros en poco terreno como Jorge Comas, solo me queda felicitar a mis jugadores por la entrega y por el sudor que derramaron por su escudo”, sentenció Hoyos conmovido. El entrenador de la selección indicó que los resultados negativos ante Brasil y ayer con Ecuador no cambian en nada el plan de trabajo que tiene elaborado. “A pesar de los resultados que no eran los deseados, mis planes no cambian en nada, hace dos meses que estamos a la cabeza de la selección, ahora a pensar en Venezuela que es nuestro siguiente rival”, manifestó.

En torno a los dos errores que cometieron los jugadores de la Selección que ocasionaron los goles de Ecuador, Hoyos señaló que es parte de la magia del fútbol.

“Esto es un juego y dentro el juego podemos cometer errores, se hizo una primer parte muy buena, el segundo tiempo no fue igual , el resultado lo dejo aparte, para mí lo que hay que resaltar es la entrega, mi intención es ver que los jugadores sigan creciendo y evolucionando” , señaló.

Al finalizar la conferencia de prensa, el seleccionador de la Verde indicó que las chances al mundial quedan aún intactas.

“No quiero mentir a la gente, tenemos todavía 24 puntos por luchar, mentirles sería decir que no vamos a trabajar para conseguir ese objetivo, nosotros estamos al filo de perder las chances, Bolivia es un país que late y vive fútbol, soy muy optimista en que podemos hacer todavía muchas cosas”, señaló Hoyos.

El entrenador se despidió con un mensaje “El fútbol no es para hacer un drama y necesitamos el apoyo de todos”, sentenció Hoyos con la frente alta.

Baldo Ramallo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario