Buscador

martes, 4 de octubre de 2016

Felipe Caicedo admite que la altura ya no favorece a Ecuador

El goleador Felipe ‘Felipao’ Caicedo afirmó ayer que la altitud ha dejado de ser un aliado para las selecciones que juegan en casa debido a que la mayoría de sus jugadores militan en equipos extranjeros

“No pienso que sea un aliado. La mayoría de seleccionados ahora estamos (jugando) afuera”, expresó el jugador del Espanyol.

Respecto a si los 2.850 metros sobre el nivel del mar de Quito favorecerán a la selección ecuatoriana para enfrentar este jueves a la de Chile, Caicedo aseguró: “La verdad, nunca pensé que eso favoreciera porque nunca jugué en la altura”.

Caicedo elogió el nivel futbolístico de Chile. “Es un equipo compacto que tiene claro a lo que juega. Debemos imponer nuestro fútbol porque eso es lo que siempre hemos hecho acá”, manifestó.

‘Felipao’ es uno de los 31 convocados para los partidos de eliminatorias.

Ecuador no contará con Gabriel Achilier, por suspensión, así como Pedro Quiñónez y Jefferson Montero que están lesionados. Ecuador recibirá a Chile el próximo jueves en la novena jornada, y cinco días después visitará a las selección de Bolivia, en La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario