Buscador

lunes, 3 de octubre de 2016

Ganarle a Brasil supondrá un premio de $us 10.000

El premio consignado para afrontar el encuentro con Brasil, de acuerdo a las últimas tratativas está en el orden de $us 10.000, suma que cada integrante del plantel boliviano embolsará si acaso se le gana a la Canarinha en su patio.

De darse un eventual empate, el premio acordado es de $us 4.000, y a lo que se sumará el bono de presentación que está en el orden de los 1.500 de la misma moneda.

Este factor emergió –de a acuerdo a una fuente bien informada- de las negociaciones más recientes entre el comité ejecutivo de la Federación y Fabol, con el propósito de evitar cualquier sobresalto y procurar que el elenco nacional dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos siga por la senda de los aciertos, y más aún cuando el seleccionado está empeñado en recuperar terreno perdido, e ilusionarse en lo que resta del certamen clasificatorio.

Por lo demás, los otros términos de trato económico están también establecidos y tienen que ver con los compromisos en casa, que en términos monetarios se transformará en $us 3.000.

De esta manera se pretende hacer llevadero el operativo Selección, con el propósito de seguir sumando puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario