Buscador

sábado, 22 de octubre de 2016

La FBF toma previsiones y una avanzada va Maturín, Venezuela

La Federación Boliviana de Fútbol y el cuerpo técnico que comanda Angel Guillermo Hoyos toma las previsiones del caso para el próximo partido de eliminatorias, frente a Venezuela, cotejo a disputarse el 10 de noviembre en la ciudad de Maturín.

Maturín es una ciudad venezolana de la región nor-oriental, capital del estado Monagas y del municipio homónimo. Está situada a 122 metros sobre el nivel del mar, junto al río Guarapiche, a 416 km de Caracas en línea recta.

Esta ciudad es el principal centro político, administrativo, financiero, comercial y de servicios del estado Monagas.

En todo caso, tomando en cuenta la actual situación económica y social que se vive en Venezuela, es que una avanzada viajará el lunes a esta ciudad, para tomar las previsiones de vuelo, además los detalles de logística. El encargado de este rubro, Javier Avila, dijo que se llevará todo lo que sea necesario, comenzando por bastante agua, además algunos suplementos vitamínicos e insumos que necesitan los equipos de alta competencia.

El tesorero Cliver Rocha dijo que a fin de evitar problemas como en el viaje a Brasil, se tomarán las previsiones con una aerolínea internacional, para el traslado en charter a Maturín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario