Buscador

lunes, 10 de octubre de 2016

La selección boliviana “no está resignada para nada”, según jugadores



La selección boliviana “no está resignada para nada” y seguirá luchando por llegar al Mundial Rusia 2018, para ello “hay que ganar todos los partidos que nos quedan como local”, dijo el mediocampista Pablo Escobar.

Los jugadores que asistieron este domingo a conferencia de prensa, previa al entrenamiento de la Verde en el estadio Hernando Siles, coincidieron en que al torneo aún le queda una rueda por jugar y Bolivia “va a dar pelea”.

La selección nacional jugará el martes contra la de Ecuador en el estadio Hernando Siles (16.00), por la décima jornada del certamen premundialista.

Ecuador ocupa el tercer lugar con 16 puntos y está en zona de clasificación; en cambio, Bolivia apenas tiene 7 y marcha en el penúltimo puesto.

“Ecuador no es favorito, en el fútbol no hay eso. Nosotros vamos a jugar en casa y queremos darle una alegría al país, haremos lo mejor posible para ganar”, sostuvo Raldes.

Para Lampe, “en La Paz la selección debe hacerse respetar y el martes “la selección debe mostrar su mejor versión” para conseguir un buen resultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario