Buscador

jueves, 6 de octubre de 2016

La Selección espera que su propuesta surta efecto

A poco de arribar al estadio Arenas das Dunas, el entrenador de la Selección, Angel Guillermo Hoyos, quién a pesar del retraso de poco más de dos horas en el viaje, no perdió la tranquilidad y declaró en rueda de prensa que el fútbol del adversario aumentó en sus capacidades y por eso que cuenta con jugadores de muchos kilates y muy contrastados a nivel mundial se hace difícil.

“Venimos con una propuesta , esperamos que nos permita hacer frente al fútbol solvente que Brasil tiene, por eso de las cualidades de sus jugadores”, subrayó el adiestrador argentino Hoyos.

A su turno, el médico del combinado nacional, Fabián Pacheco, se mostró tranquilo porque los integrantes de la delegación no daban señales de cansancio y más bien con claras señales de estar mentalizados para afrontar el desafío de lo que será el lance de esta noche.

Por lo demás, el galeno se animó a hilvanar una frase para avanzar en el campo médico, “se debe ver a futuro de contar con un seguro que nos brinde la posibilidad de contar con todas las especialidades para evitarnos de cualquier sobresalto”, refirió el doctor Pacheco.

COMPLICADO

Ronald Raldes, capitán de la Selección Boliviana, anticipó que el encuentro con Brasil será complicado, porque es bien sabido que cuentan con jugadores de mucha jerarquía, y ante eso Bolivia debe hacer una buena presentación y demostrar que se trabajó bien para ponernos a tono con el cotejo.

El defensor, de dilatada trayectoria en estas lides con la Verde, recordó que jugó varios partidos en Brasil, y en su criterio, no es lo más conveniente retrasar las líneas, porque eso ayudaría a los planes del rival. “Debemos ver de llevar balones adelante”, destacó.

A su turno Walter Veizaga, una de las novedades que presentará la Verde en la formación de esta noche, afirmó que tienen la idea clara acerca de lo que tienen que hacer dentro del campo de juego, porque se estudió al rival, y que el objetivo es darle otra alegría al país.

Otro de los jugadores experimentados que forma parte de la plantilla, Pablo Escobar, dijo que se siente muy motivado por eso de estar formando parte de la Selección a sus 38 años, porque lo disfruta.

“Estoy en deuda con Dios por todo lo que me da, y por eso se hace un gran sacrificio, tenemos la responsabilidad de darle alegrías a la afición”, destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario