Buscador

viernes, 7 de octubre de 2016

La Verde está en La Paz y ahora piensa en Ecuador



La selección nacional arribó este viernes por la tarde al aeropuerto internacional de El Alto tras un largo viaje desde la ciudad de Natal. La Verde está obligada a volcar la página tras la estrepitosa caída en tierras brasileñas y ahora pone la mirada en lo que será el duelo ante Ecuador, el martes en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Cerca de las 13:35 la delegación nacional salió de la sala de llegadas de la terminal aeroportuaria con caras de cansancio y sin mucho que decir a los medios de prensa, que estuvieron esperando desde temprano. El entrenador Ángel Guillermo Hoyos y los referentes como Ronald Raldes, Carlos Lampe y Marcelo Martins fueron los que salieron al frente tras la caída por goleada ante la Canarinha.

“Golpeó mucho al principio (el resultado), porque los jugadores querían hacer un buen resultado y lastimosamente no se dio”, manifestó el técnico Hoyos, mientras cada futbolista iba saliendo directo hacia el bus que los llevaría hasta el hotel de concentración. El estratega cordobés adelantó que la idea es reponerse rápido del golpe anímico que sufrieron para comenzar cuanto antes la preparación para afrontar el duelo ante Ecuador.

Los seleccionados no tendrán una práctica de campo en la cancha del estadio Hernando Siles, pero si se confirmó que harán sesiones regenerativas en piscinas. Los entrenamientos se reanudarán este sábado a doble turno y también el contacto con la prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario