Buscador

viernes, 7 de octubre de 2016

La Verde llega a Santa Cruz y ya piensa en el partido ante Ecuador



La Verde ya se encuentra en territorio nacional tras sufrir una derrota ante Brasil por 5-0 ayer en Natal durante el partido por la novena fecha de Eliminatorias Rusia 2018.

El plantel llegó en vuelo chárter a Santa Cruz a eso de las 10:30 y arribará a La Paz cerca a las 12:30, informó el encargo de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Óscar Dorado.

“La Selección ha estado haciendo un buen trabajo y tiene condiciones para hacer un buen papel el próximo martes. Me parece además que una derrota con estas características le va a servir muchísimo al técnico para ajustar cosas, replantear algunas cuestiones. Yo confío que el día martes se va a revertir este mal momento”, manifestó Rolando López, titular de la FBF en contacto con los medios en Cochabamba.

Ahora la Verde debe enfocarse para medirse con Ecuador este martes en la décima fecha de Eliminatorias.

“Pido a toda la hinchada que nos apoye y el martes el estadio esté repleto. A una Selección, sobre todo a una nacional, no se la apoya solo cuando gana”, destacó López.

Caso Cabrera

López anunció que la respuesta oficial a la impugnación presentada por Chile y Perú ante la FIFA sobre la participación del jugador Nelson Cabrera en contra de las normas del torneo ya fue enviada esta mañana.

“Yo estoy sistematizando la información y en su momento van a haber muchas sorpresas (…). Es una demanda que nos parece injusta”, manifestó el presidente de la FBF.

Los principales argumentos que maneja la institución se basa en la ambigüedad de reglamentos y el plazo de protestas que ya habría fenecido tras 24 horas del partido.

Cabrera, futbolista paraguayo naturalizado boliviano el 2013, jugó como parte de la Verde ante Perú y Chile durante la séptima fecha de Eliminatorias, algo que de acuerdo a las normas de la FIFA no debía hacer sino hasta dentro de dos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario