Buscador

martes, 4 de octubre de 2016

La Verde no da lugar a ‘curiosos’, opta por la privacidad

El director técnico de la Selección, Guillermo Hoyos, luego de las sesiones de entrenamiento –doble turno- que se desarrolló en el estadio Siles, comenzó a diseñar la formación que pondrá a consideración de Brasil el próximo jueves en Natal.

Hoyos optó por realizar su labor a puertas cerradas, privacidad que se observó ayer, vale decir que su labor de orden estratégico se desarrolla sin ‘testigos’. Ayer por la mañana, se dio lugar a una charla técnica y una sesión de video y ejercicios consistentes en movimientos tácticos.

AMONESTADOS

Para el compromiso que se avecina, el jueves con Brasil, tres jugadores están con la presión de quedar fuera ante Ecuador, si acaso ven el segundo cartón amarillo ante la Verdeamarelho. Se trata de Carlos Lampe, Pedro Azogue y Erwin Saavedra, en consecuencia, y pensando en el cotejo que deben sortear el martes 11 ante Ecuador en el estadio Siles, tomarán las previsiones del caso. Sobre el particular, el meta Lampe, dijo que cuando uno está en la cancha, sólo piensa en entregarse al máximo, y que de ninguna manera se puede decir que uno entra condicionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario